Realizan desparasitaciones gratuitas en operativo de limpieza en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un positivo nuevo operativo de limpieza en dos sectores de la población Torreblanca, en villa Vista Alegre y villa Cordillera fue el que llevó a cabo el municipio de Vallenar y que tuvo como finalidad mejorar los espacios  dentro de los hogares y los públicos.

La jornada se  inició con la instalación de tolvas en diferentes sectores de las villas en donde los vecinos desde muy temprano  pudieron deshacerse de escombros y “cachureos” que se acumulan con el paso del tiempo en los hogares y que muchas veces se transforman en  focos infecciosos atrayendo a ratones. Es por esto que además, se les hizo entrega a los vecinos de material para desratizar sus hogares.

El equipo municipal integrado por las direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Comunitario aprovecharon la ocasión, para entregar material informativo y atender inquietudes de los vecinos, tales como los horarios del retiro de basura y áreas verdes, además de hacer entrega de tierra de hojas y árboles para mejorar  y hermosear los entornos  de dichos sectores.

Junto con esto, se contó con la asistencia de un veterinario el que realizó desparasitaciones internas y externas a los perros del sector.

 

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07