Con éxito se desarrollo Paseo de la Cultura en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Cientos de personas disfrutaron el domingo recien pasado de una nueva versión del Paseo de la Cultura, actividad organizada por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

La actividad congregó a una importante cantidad de artistas del Valle del Huasco, entre cantores populares, artistas plásticos, entre otros.

La Jornada  que se prolongó durante todo el día, contó con  gran participación de la comunidad, quienes asistieron en familia a disfrutar y degustar de platos típicos de la zona, y deleitarse con diversos números artísticos, como la agrupación Flor de Atacama, el cantautor popular Pedro Bolados, entre otros.

En la ocasión se contó con la presencia del alcalde de Vallenar Cristian Tapia, quien se comprometió a que esta actividad se realizará todos los meses, “Queremos generar un lugar de encuentro y de esparcimiento para que nuestra comunidad pueda conocer su cultura, además de generar un lugar para que expongan   nuestros artistas, enfatizó el edil

 

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97