Alto del Carmen cuenta con Copa Bicentenario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la participación de seis delegaciones de la comuna de Alto del Carmen, este domingo 26 de septiembre se dio inicio a la Copa Bicentenario, la cual cuenta con competencias de fútbol y rayuela.

La actividad organizada y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, a través de su Primera Autoridad, la Alcaldesa Nora Rojas Ardiles, contó con una masiva concurrencia de público la cual de forma muy entusiasta apoyó a cada uno de los equipos participantes en éste evento.

En ésta primera jornada en la disciplina de fútbol resultaron ganadores los Clubes Deportivos Higuerita, Alto del Carmen y Alianza Conay  quienes se impusieron a los Clubes de El Tránsito, Sporting Estrella de Chanchoquín Chico y Club Cerro Alegre por marcadores de 3-2, 2-1 y 3-0 respectivamente.

En Rayuela se enfrentaron las mismas duplas resultando ganadores los Clubes Cerro Alegre, Alto del Carmen e Higuerita. 

Esta actividad, la cual se enmarca en la celebración del Bicentenario Patrio culminará el domingo 3 de octubre con los partidos finales y la respectiva premiación.

Ardiles Rojas manifestó su interés por apoyar este tipo de iniciativas que promueven el deporte y la integración sana de la comuna en eventos de este tipo.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Agosto de 2018
  • UF: $27.241,92
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61