Certifican a estudiantes vallenarinos en idioma inglés

Share Button

En dependencias de la Gobernación Provincial de Huasco,  contando  con la presencia del gobernador, Fernando Flores Fredes,  la directora regional del INJUV, Silvia Jorquera Álvarez  y la profesional del área, Gloria Flores Flores (Profesora), se dio inicio a la  certificación al primer grupo de jóvenes aprobados en el curso de inglés que finalizó por este año.
En dicho taller se abordaron contenidos y exámenes tanto orales como escritos, estando  dirigidos a las y los jóvenes en edad comprendida  entre 15-29 años de edad, durante un período de tres meses. Al respecto, la directora regional del INJUV, Silvia Jorquera, destacó la importancia de descentralizar este tipo iniciativas que son alto impacto, generando interés juvenil, y oportunidad en el desarrollo personal de la población joven de la comuna de Vallenar. También el gobernador provincial, Fernando Flores Fredes, señalo que “este tipo de iniciativas le sacan el  techo a  la juventud , y con ello promueven mejores expectativas  de desarrollo en la población juvenil”.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 25 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.647,91
  • Dólar: $623,85
  • Euro: $745,16
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,92