Finaliza torneo desarrollado en Centro Penitenciario de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de 40 internos fueron parte de este entretenid torneo de baby fútbol.

Culminó la primera etapa del campeonato “Bicentenario” que se realiza en el Centro Penitenciario de Vallenar y que los días lunes, miércoles y viernes reunió a los internos para realizar actividades recreativas vinculadas al baby fútbol.

El proyecto fue financiado por el IND y ejecutado por el club deportivo “Ambrosio O’higgins”, siendo el monitor el ex seleccionado nacional Wilson Contreras Trujillo.

Este campeonato se realizó entre los meses de julio a septiembre con cerca de 60 partidos que motivaron la participación de 8 equipos, los cuales dieron lo mejor de sí para lograr los primeros lugares.

El ganador fue el equipo de “los chalecos”, el cual estaba conformado por Pablo Lucero, Manuel Herrera, Ismael Gómez, Maikel Sepúlveda, Osvaldo Díaz, Erasmo Vera, Dinalberto Huanchicay y Víctor León.

“Los internos quedaron muy conformes ya que no tienen muchas actividades y esto los motiva a ocupar su tiempo libre en algo recreativo, además los ayuda a conllevar mejor su vida en el Centro Penitenciario” indicó el ex futbolista profesional,  agregando que “quiero agradecer a los funcionarios del Centro que dan todas las facilidades para la realización de este evento”.

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Agosto de 2018
  • UF: $27.238,42
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61