Imopac y Municipalidad de Alto del Carmen fomentan el deporte

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Actividad deportiva buscó fomentar prácticas de vida saludable.

Con gran concurrencia de público, representantes de la Municipalidad de Alto del Carmen, encabezados por su primera autoridad comunal la alcaldesa Nora Rojas Ardiles y don Eduardo Gaete, Director de Recursos Humanos de la Empresa IMOPAC – estos últimos auspiciadores -, se realizó este domingo 03 de octubre la última fecha y premiación de los ganadores de la Copa Bicentenario Alto del Carmen.

Esta actividad deportiva contó con la participación de clubes deportivos de toda la comuna, resultando ganadores en la disciplina de fútbol el Club Deportivo “Alto del Carmen”, quien además contó entre sus filas al goleador del evento, el joven Fernando Díaz Sanguinetti, en tanto en la rayuela, se coronó campeón el Club Deportivo “La Higuerita”. También fueron galardoneadas las mejores barras que acompañaron a los deportistas, donde resultó ganadora la barra de la localidad de El Tránsito.

Consultada la alcaldesa, quien acompañó a los deportistas en su última fecha y premiación, manifestó su satisfacción por contar con la gran convocatoria  a esta actividad deportiva, la cual no hace más que recalcar la voluntad del municipio altino y de ella misma, de incentivar el deporte y las actividades que fomenten y mejoren la calidad de vida de los habitantes de la comuna cordillerana.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78