Mineros rescatados serán homenajeados hoy en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Se les hará un reconocimiento en la plza de armas de Vallenar.

Con la idea de que los mineros reciban un reconocimiento por parte de la municipalidad y los ciudadanos vallenarinos, es que el alcalde Cristian Tapia organizó un gran evento para agasajar a los hombres que fueron rescatados desde las profundidades de la Mina San José.

La actividad se llevará a cabo hoy miércoles 27 de octubre, a contar de las 20:30 horas en la Plaza Ambrosio O´Higgins y participarán del show musical la banda Tropikal, además de artistas locales.

Durante el evento, los mineros que llegarán hasta la ciudad, recibirán de parte del alcalde y los concejales, un reconocimiento al esfuerzo y tesón que tuvieron los mineros durante el tiempo que estuvieron atrapados bajo 700 metros de profundidad.

Se invita a toda la comunidad vallenarina y de la Provincia del Huasco a participar de este importante encuentro donde se podrá conocer a los denominados “Héroes de Chile”.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31