Santa Marta cayó en debut de Olimpiadas Bicentenario

Share Button

Las muchachas del Liceo Santa Marta de Vallenar no pudieron con los nervios y desconcentración y terminaron cayendo en su debut de las Olimpiadas del Bicentenario por dos a cero ante el elenco de Escuela Kamac Mayu de Calama en el encuentro jugado en el Gimnasio 21 de mayo de Antofagasta. Para las de Atacama, el arbitraje fue decidor en el resultado. “Hubo puntos que no se cobraron y eso nos sacó del juego. Venimos de lejos y la idea era quedar entre las ocho mejores. Ahora dependemos de los resultados”, comentó la atacante Pía Rojas.  

Mala jornada para los ajedrecistas

Una mal debut tuvieron este lunes los ajedrecistas atacameños al caer las damas y varones: Carolina Ramírez perdió contra Valentina Salazar de O’Higgins y Valeria Morgado fue derrotada por la representante de Antofagasta y  Javier Cortés fue derrotado por Cristopher Reyes de Magallanes, al igual que Felipe Zúñiga que cayó ante con Gonzalo Sánchez.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94