Todo listo en cementerio de Vallenar para recibir a familias

Share Button

El lunes 01 de noviembre desde las 06:30 horas de la mañana y hasta las 21:00 estará abierto el camposanto de la ciudad de Vallenar, para recibir a los familiares de quienes tienen seres queridos apostados en el cementerio de la ciudad, y así poder engalanar las tumbas y sitios que se encuentran en el lugar.
 El municipio de la comuna ya realizó un primer proceso de supervisión en donde se determinó que no existirán problemas con el agua y que las piscinas de recaudación de éstas estarán dispuestas para que los visitantes puedan utilizarla, haciendo un llamado a la limpieza y buena utilización de éstas.
 Bomberos de la ciudad prestará ayuda, como todos los años, para poder ayudar a la gente que durante el Día de Todos los Santos visitan el cementerio municipal.
 Durante el día se llevarán a cabo dos misas. La primera será a las 11:00 horas y la segunda a las 18:00.
 Personal administrativo del cementerio municipal estará en dependencias del camposanto para recibir las preguntas y aclarar las dudas de quiénes no conocen el lugar y necesiten de ayuda.
 Se deja en claro también, que durante los días 30 y 31, previos al Día de Todos los Santos, el recinto tendrá sus puertas abiertas en los horarios normales del año.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94