Se viene corso de primavera en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Para el próximo viernes 12 de noviembre está prevista la gran fiesta ciudadana que pretende transformar a Huasco con el 1º Carnaval de Primavera 2010, donde diversas organizaciones e instituciones darán vida a esta antigua tradición del puerto.
La actividad que contempla el recorrido de un corso por las principales calles de Huasco, finalizará con un show artístico en el anfiteatro Costanera del puerto.
La actividad contará con la participación de los 4 establecimientos municipalizados de la comuna, con la presentación de carros alegóricos además de comparsas, Murgas y Carnavalitos que llegarán desde La Serena. El Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, señaló que “buscamos con esta actividad rescatar antiguas tradiciones de nuestro puerto que se habían perdido, y ante esto invitamos a toda nuestra comunidad a ser parte de comparsas, murgas y celebraciones para que nuestros vecinos pasen un rato entretenido”, señaló la primera autoridad.
Cabe destacar, que la actividad es organizada por el Departamento de Cultura y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Huasco, en el marco de diversas actividades estivales para el mes de noviembre.

Share Button
:: Articulo visto 44 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 3 de Marzo de 2021
  • UF: $29.309,28
  • Dólar: $726,74
  • Euro: $877,71
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,12