Directora del Sernam se reúne con comunidad de las Breas

Share Button

 

Un interesante encuentro entre la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, María Teresa Cañas Precht y los habitantes de la localidad de las Breas, perteneciente al municipio de Alto del Carmen, se llevó a cabo en una sede ubicada en dicho sector.

En la ocasión, la destacada dirigente social de este lugar, la señora Emeteria Ardiles Acuña, agradeció a la directora del Sernam Atacama su visita, debido a que era la primera representante de la institución que en muchos años que se reunía con ellos, por lo que se comprometió a efectuar en un tiempo no muy lejano una tertulia donde será invitada la intendenta regional y los integrantes del gabinete.

En este sentido, María Teresa Cañas Precht señaló que “uno de los principales objetivos y tareas entregadas por el Presidente Sebastián Piñera y por la Ministra Carolina Schmidt es llegar a todos los sectores del país, en donde nos podamos reunir con las mujeres, en nuestro caso, y así analizar diversas temáticas que a ellas les interesa y preocupa”.

“Tomando en cuenta lo anterior, en este encuentro dialogamos sobre temas como violencia intrafamiliar, el examen de autocuidado del cáncer de mamas y la realidad de las mujeres que habitan ese sector”, agregó.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15