Hospital Provincial del Huasco realiza Operativo de Medicina Interna

Share Button

Con el objetivo de disminuir las listas de espera y mejorar la atención a los usuarios del Hospital Provincial del Huasco, se llevó a cabo un importante operativo de medicina interna que contó con la presencia de 2 médicos internistas de la V Región, se trata de la Doctora Karen Escobar del Hospital Carlos Van Buren y el Doctor Mario Verdugo del Hospital Gustavo Fricke.

 

Durante el operativo se atendió a 121 pacientes, provenientes de toda la Provincia del Huasco, lo que a la fecha suma un total de 201 pacientes atendidos entre el primer operativo y el recientemente realizado.

 

Según información entregada por el Jefe de admisión del establecimiento, Luis Álvarez; “estos operativos de salud corresponden a un esfuerzo del establecimiento para solucionar los problemas de salud y dar tranquilidad a la ciudadanía, en cuanto a que se esta haciendo un trabajo sistemático con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios del Hospital Provincial del Huasco, y de este modo brindar la mejor atención que la comunidad se merece”.

 

Este fin de semana se realizará el tercer operativo de medicina interna, donde se pretende atender 80 personas más las que serán asistidas por el Doctor Mario Verdugo.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15