Kamikase Vallenar será panorama este año nuevo

Share Button

Un atractivo panorama para recibir este 2011 es el que se vivirá la noche del 1º de enero en Kamikaze Vallenar. Es que en el epicentro del carrete nocturno vallenarino, celebrará la llegada del Nuevo Año con la gran Fiesta Polinésica, ya que directamente desde el programa de Mega “Gigantes con Vivi”, se presentará el ex chico pelotón Uri Uri y toda la belleza y encanto de su “Team Pascuense”.

A partir de las 01:15 horas de este sábado, Kamikaze inicia el año con un  gran evento, denominado “IORANA 2011”, en el que además de baile, entretención, sensualidad y concursos, habrá cotillón, collares, djs en vivo, regalos, todo, todo con la ambientación original propia de la Isla de Pascua.  

“Las entradas las pueden adquirir a partir de este miércoles en pleno centro de la capital provincial, en un stand que habilitaremos o con algunas de nuestras promotoras que recorrerán el centro, invitando a todos a disfrutar con todo la bienvenida del 2011”, señaló Pabló Martínez, administrador de Kamikaze Vallenar.

Las entradas tendrán un valor de cinco mil pesos para las mujeres y de siete mil pesos para los hombres, ambos con cover + pulsera Vip, con la cual podrán ingresar a cualquier hora a Kamikaze y, que además, les servirá para ingresar totalmente gratis a la noche siguiente para seguir viviendo el carrete nocturno en Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 39 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15