Oficina extraescolar de Huasco se la "juega" con actividades

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un interesante programa de actividades está llevando a cabo la oficina Extraescolar Municipal de Huasco, que involucra a los estudiantes y comunidad estudiantil de todos los colegios del puerto.

Es así, como la semana pasada se desarrolló la Velada Estudiantil, en la cual cada colegio presentó tres números artísticos. Igualmente realizaron un operativo de limpieza en la comuna, donde cada establecimiento educacional seleccionó un lugar físico el cual fue limpiado por parte de los alumnos de los establecimientos educacionales. Torneos de futbolito entre pequeños de 3º y 4ºs básicos han sido parte de esta jornada de actividades.

ACTIVIDADES

Hoy viernes 03 de diciembre, finaliza el Concurso de Tarjetas de Navidad, certamen en el cual están participando todos los alumnos de los colegios, en categorías de kinder, enseñanza básica y media.

Las actividades finalizan el sábado con el “Encuentro sobre ruedas”, donde cada establecimiento deberá presentar como mínimo 20 alumnos en bicicletas, skate, patines, escúteres, autos a baterías, triciclos, apoderados con coches, etc. Se realizarán actividades recreativas para la familia, caminatas y concursos. Además, la oportunidad servirá para realizar la clausura de esta actividad con la entrega de la impresora multifuncional a cada establecimiento participante, además de la entrega del resultado del concurso de tarjetas de navidad. La cita es en el anfiteatro de Avenida Costanera a contar de las 10:30 horas.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36