También buscan en la región a vallenarina extraviada

Share Button

 

Las policías intensifican la búsqueda  Cecilia Julio Bolados, la joven vallenarina de 21 años -que estudia Enfermería en la Universidad de Antofagasta- que desapareció el sábado  en esa ciudad cuando se trasladaba hasta el hogar universitario donde residía.

La joven fue vista por última vez en casa de una amiga y para regresar hasta el mencionado hogar debía caminar menos de una cuadra. En este trayecto se perdió su paradero y hasta ahora a pesar de los días no hay indicios de ella.

También sus familiares están buscándola en Vallenar. “Allá está mi hermana mayor, pero no se ha sabido nada. Es difícil que esté en Vallenar pero no descartamos ninguna posibilidad”, señaló Carolina Julio Bolados, hermana de Cecilia.

Según cuenta, la joven es muy comunicativa y están muy angustiados con esta situación. “Ella es una persona alegre, extravertida, siempre está contando lo que sentía, si estaba triste, feliz, si iba a salir o no. Ella es la menor, la regalona de la casa”, explicó.

Desde que llegó la familia Julio Bolados ha recibido el apoyo de los antofagastinos y se sienten agradecidos por ello. “Hay mucha gente distribuyendo afiches para dar con su paradero, los amigos, compañeros de universidad que se han unido en su búsqueda”, informó.

REDES

También la búsqueda de Cecilia ha llegado hasta las redes sociales como Twitter y Facebook, con páginas como “Yo igual quiero que aparezca Cecilia Julio”, “Se busca a Cecilia Julio ayúdanos tu también”.

Erick Lambert, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI en Antofagasta, manifestó que se hay una intensa búsqueda para dar con el paradero de la joven. “Hemos desplegado la búsqueda e investigación a fin de establecer cuales fueron las circunstancias cómo se extravió y así establecer un hilo conductor y trazar una línea investigativa”.

En estos momentos nada se descarta por ello “todos los antecedentes por muy vagos que sean están sujetos a una investigación. Han surgido bastantes antecedentes”.

También se está indagando en la región porque la joven es oriunda de Vallenar. “No descartamos ningún escenario porque no tenemos la certeza de lo que le que le ocurrió a esta muchacha. Nada se descarta y todas las diligencias se están llevando a cabo inclusive en los lugares de Vallenar y Copiapó porque hay diligencias importantes y útiles en la investigación que hay que agotar”, concluyó.

Si tiene antecedentes certeros y no especulativos de su paradero puede comunicarse al fono 055- 637230.

 

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15