Comenzó el añorado y recordado "Gigante del Baby Fútbol"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cientos de personas se congregaron en el estadio  techado municipal para  el inicio oficial de una nueva versión del torneo Gigante del Baby, organizado por la municipalidad de Vallenar, el que contó con un entretenido partido de exhibición disputado por autoridades y deportistas de Vallenar y Copiapó.

Los alcaldes de Vallenar y Tierra Amarilla junto a concejales, Gobernador de la provincia del Huasco, jefes de servicios y deportistas destacados como Marcelo Barticcioto, entregaron  todo su talento en el recinto deportivo con un amistoso  en el cual resultó como vencedor el equipo local  con un marcador de 7 a 3.

Mientras que en la ceremonia de inauguración los 24 equipos  participantes se presentaron ante el público y autoridades con el tradicional  desfile  para dar inicio de forma oficial a  este torneo. En la ocasión además el municipio local a través del alcalde Cristian Tapia entregó un reconocimiento a Radio Estrella del Norte, por ser los creadores de esta competencia la cual se mantuvo por más de 30 años  en la capital de la provincia del Huasco.

Por su parte el alcalde Tapia, manifestó su gran satisfacción de poder recuperar como municipio esta antigua tradición deportiva, recordando la historia de lo que fue este torneo y reafirmó el compromiso de su administración con el deporte.

El torneo se desarrollará hasta el 12 de febrero jugando tres partidos diarios a partir de las 19 horas con entrada totalmente liberada.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23