El deporte se toma el verano en Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una serie de actividades deportivas y recreativas realizará el Instituto Nacional de Deportes todos los fines de semana de este verano 2011 con el fin de ofrecer una sana forma de pasarlo bien durante esta época estival.

Las actividades comienzan este viernes, sábado y domingo, desde las 16 a 20 horas, en el balneario chañaralino de Flamenco donde el Fútbol Playa será la novedad para que grandes y chicos aprendan los fundamentos de esta disciplina y disputen entretenidos encuentros que serán guiados por monitores y profesores de Educación Física.

El Director del IND Atacama, Rodrigo Dorador Alfaro, invitó a toda la población a sumarse a estos eventos deportivos: “Hago una invitación para que la población aproveche estas alternativas de actividad física que contribuirán a pasarlo bien de manera sana. Igualmente, agradezco a las municipalidades de Caldera y Chañaral, como también al Conace y al Injuv que nos están apoyando en estas iniciativas”.

Eventos Masivos Programa Mujer y Deporte

Así como habrá fútbol en las playas, también se harán eventos Masivos del Programa Mujer y Deporte del Instituto Nacional de Deportes para que la música y el baile se apoderen de las playas atacameñas.

El domingo 6 de febrero, en la Playa Grande de Huasco, la música empezará a partir de las 15 horas

Las actividades de verano del IND continuarán el siguiente fin de semana, el domingo 13 de febrero, también de 15 a 19 horas, en la Playa Mansa de Caldera, para concluir el domingo 20 de febrero en la playa de Portofino de Chañaral, con las actividades que empezarán a partir de las 16 y hasta las 20 horas.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24