Hoy inaugurarán By Pass de Freirina

Share Button

Hoy a las 16 horas, se realizará la inauguración de una de las obras más emblemáticas y largamente esperadas por la comunidad atacameña. El Bay Pass de Freirina será por fin abierto a la comunidad, lo que permitirá un flujo más relajado en la vía, sobre todo para la locomoción y tránsito menor ante los tantos camiones que transitan por dicha vía. Lo que igualmente permitirá que éstos no entren a la ciudad de Freirina.
La obra será inaugurada por la Intendenta de Atacama, Ximena Matas Quilodrán.
El By Pass, representa una inversión de más de 8 mil 800 millones de pesos, y para su construcción se emplearon fondos FNDR MOP y FNDR del Gobierno Regional; también se llevó a cabo gracias al aporte de privados que cedieron terrenos.
Esta obra, junto a la construcción doble vía La Serena Vallenar, representan un mejoramiento integral en la conectividad del Valle del Huasco con el puerto y se constituirán como los principales complementos al desarrollo y la conectividad de la Provincia de Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 19 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.637,26
  • Dólar: $627,26
  • Euro: $746,29
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,95