Hospital provincial cuenta con nueva plataforma on line

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La nueva página web cuenta con bastante información y además se puede acceder a diversos trámites en línea.

El hospital provincial Fernando Ariztía,  desde hace algunos días cuenta con una nueva y moderna página web en la que se puede encontrar variada información.

La plataforma permite acceder a realizar diversos trámites en línea y es la nueva forma que contempla la institución de estar en el “ciberespacio” y con ello estar más cerca de los usuarios.

El sitio on line del hospital fue creado por el Departamento de Informática del recinto hospitalario, y está desarrollado de una manera amigable para quienes deseen entrar a buscar información o números de contacto.

www.hospitalprovincialdelhuasco.cl permite conectarse con el programa Chile Crece Contigo,  pero además es posible conocer de cerca enlaces como “Hospital amigo”,  “cuenta pública”,  “nuevos atacameños” entre otros.

Cabe mencionar que en la moderna y nueva página web,  se ppublicarán mes a mes las horas médicas, para tener conocimiento respecto de los días que se entregarán horas para ciertas especialidades.

Una gran iniciativa que sin duda permite mejorar los canales de información de esta valiosa institución de salud para con la comunidad organizada del valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.813,70
  • Dólar: $604,99
  • Euro: $740,23
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19