Más de cien párvulos beneficiados con proyecto en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Junji Atacama está trabajado en la ejecución de proyectos que promuevan la actividad física y el juego sicomotor. Es así como en sociedad con el Centro de Padres del Jardín Infantil Juan Pablo II de Copiapó, comenzó a desarrollar el proyecto “Juegos de Psicomotricidad, recurso metodológico en los jardines infantiles de Copiapó y Alto del Carmen”, iniciativa que con fondos del Gobierno Regional de Atacama para proyectos deportivos 2010, busca favorecer el desarrollo y educación de los niños y niñas a través de motivar la práctica cotidiana de vivencias y juegos motrices, con el acompañamiento de la familia.

A través de estos fondos se adjudicaron 4 millones de pesos destinados a la adquisición de material didáctico para el desarrollo de actividades físicas. En Copiapó son 6 los jardines infantiles favorecidos, beneficiando a alrededor de 500 párvulos, a los que se suman los 5 establecimientos en Alto del Carmen con otros 110 párvulos favorecidos.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 23 de Mayo de 2018
  • UF: $27.057,40
  • Dólar: $627,17
  • Euro: $738,63
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10