Buscan salida a congestion vehicular en Vallenar y Copiapó

Share Button

“Ya es hora de enfrentar y buscar soluciones a la grave congestión vehicular que sufren las ciudades de Copiapó y Vallenar. Esto se ha traducido en un preocupante empeoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”, señaló hoy el Senador por Atacama, Baldo Prokurica, miembro de la Comisión de Transporte y Telecomunicaciones de la Cámara Alta.

Con este fin, Prokurica se entrevistará con el Ministro de Transporte para exponerle la delicada situación de tránsito existente y no descarta solicitar al Secretario de Estado que viaje a la Región para constatar en terreno los problemas y explorar posibles soluciones.

Al respecto, el parlamentario sostuvo que con esto espera poder terminar con la práctica de décadas en que los ministros de dicha cartera han sido “meros administradores de los problemas viales de la Región Metropolitana, olvidando a las regiones donde muchas ciudades se están viendo seriamente afectada por un alto nivel congestión vehicular que alcanza mayor relevancia cada día”.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23