Emotivo adiós a Carmen Araya Largo en cementerio de Huasco

Share Button

Luego de esperar por varias semanas,  por fin los familiares de la vecina Carmen Araya Largo pudieron dar sepultura a sus restos.

Cabe recordar que los restos calcinados y mutilados de esta vecina de Huasco,  fueron encontrados a unos 15 kilómetros al norte de Vallenar,  en cercanías del cerro Chehueque,  y desde entonces se inició una investigación por parte de la PDI para esclarecer los hechos.

Carmen Araya Largo desapareció en Enero,  por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia,  por lo que la búsqueda arrojó resultados 10 dias después,  sin embargo, para confirmar su identidad fue necesario exámenes de adn,  proceso que estuvo a cargo de los peritos de la PDI de la ciudad de La Serena.

FUNERALES

Sus familiares indicaron su gratitud por poder “darle una sepultura digna”,  es por ello que sus funerales se realizaron ayer en Huasco,  donde familiares, amigos y cercanos a la señora Carmen le despidieron emotivamente.

Sus restos fueron velados en su casa ubicada en el pasaje Fresia de la población Gabriela Mistral y su misa en la Parroquia San Pedro de la comuna puerto,  para que finalmente sus restos fueran sepultados en el cementerio local.

 

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15