Entretenidas clases de gimnasia en Vista Alegre

Share Button

Unas entretenidas clases de educación física, son parte de las diversas actividades que se están llevando a cabo en el sector de Vista Alegre, en el recién inaugurado proyecto “Luz y Seguridad en plaza de Vista Alegre”.
El proyecto que dotó de una plaza con juegos y equipos para hacer deportes a los vecinos del sector, tiene bastante entusiasmadas a las mujeres de la villa ya que el municipio colocó a disposición de ellas un profesor de educación física quien las guía, orienta y les realiza actividades deportivas.
Las clases se realizan de lunes a jueves en dos horarios, entre las 08:30 y 09:30 por la mañana y entre las 19 y 20 horas por la tarde.
Maglio Fajardo, profesor de Educación Física a cargo de las clases, dijo que “se está aprovechando las máquinas que están destinadas a mejorar la tonicidad muscular y capacidad aeróbica. Las orientamos y enseñamos para que después ellas puedan seguir solas con esta iniciativa”.
La presidenta de la Junta de Vecinos Arcoiris de Vista Alegre, dijo que “la gente está muy motivada con esta plaza. Incluso hay mucha gente que viene desde otros sectores a practicar deportes”. Igualmente la dirigente, realizó un llamado a la comunidad a cuidar la iniciativa, ya que es un buen proyecto para la comunidad de Vista Alegre.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15