Mujeres Líderes del Valle del Huasco realizan importante donación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Asociación de Mujeres Líderes del Valle del Huasco celebró el día de la Mujer realizando una donación al Hogar de niñas Maravilla de la comuna de Freirina. Dentro de la misión de dicha asociación, está el apoyo a todas las mujeres no importando la condición o la edad,  y en este contexto recaudaron gran cantidad de ropa de primera calidad, limpia y clasificada, útiles de aseo personal, coche de bebé, juguetes y otros artículos que serán de utilidad para las niñas que son parte del  Hogar.
Durante el 2011 la Asociación de Mujeres continuará con su labor de apoyo social y especialmente trabajando para ampliar los espacios de desarrollo para las mujeres de la zona.
En el mes de la Mujer, la AG entrega un saludo especial y cariñoso para las mujeres trabajadoras dentro y fuera del hogar quienes con su esfuerzo y compromiso mueven la sociedad, la familia y la economía del Valle del Huasco. Sin lugar a dudas, Notable.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 23 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.342,87
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77