Vecinos de Alto del Carmen orgullosos de contar con un cajero electrónico

Share Button

Cumpliendo con la premisa de que la tecnología mejora la calidad de vida, las gestiones de la alcaldesa de l Alto de Carmen han logrado que esta rural comuna se encuentre a la vanguardia en avances tecnológicos en relación a  sus comunas pares. Un contundente ejemplo se ha convertido la instalación del primer cajero automático en la cabecera comunal el cual se transformó en el rey indiscutido del verano altino. Este importante adelanto demuestra el interés turístico  con el que se potencia esta comuna en la presente administración. El convenio firmado entre la actual edil y el Banco Estado ha permitido ofrecer un valor agregado a los servicios ya existentes en esta alejada y auténtica comuna, ya que permite disfrutar de una de las geografías más atrayentes de la región de Atacama para el turista nacional y extranjero sin dejar de tener al alcance de la mano las tecnologías propias de las grandes urbes.
Consultada, Rojas Ardiles manifestó su satisfacción por los adelantos que ha podido concretar en su mandato ya que siendo ella oriunda de esta comuna ha cumplido a cabalidad con el propósito de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Alto del Carmen y ofrecer los mejores servicios a quienes llegan a visitar sus alejados parajes.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15