Ciclista vallenarino dirá "presente" en Nacional de Ruta

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un grupo de deportistas de Atacama,  entre las que se encuentra el vallenarino Pedro Briceño, viaja hoy martes a disputar un torno de cara a su participación en los Juegos de la Juventud Trasandina JUDEJUT 2011 a disputarse en el vecino país de la Argentina entre el 08 y el 14 de mayo próximo.

Los ciclistas serán parte del Campeonato Nacional de Ruta, que se hará en la ciudad de San Francisco de Mostazal en la Región del Libertador Bernardo O´Higgins,  uno de los últimos desafíos para los ciclistas atacameños antes de cruzar la cordillera.

El equipo atacameño viaja hoy martes en la noche y está compuesto por Pedro Briceño (Club Sierra Alta), Benjamín Hidalgo (Finca Marcelina), y el reserva Milton Humeres (Finca Marcelina), quienes irán acompañados por el técnico Carlos Rodríguez.

El ciclista Roberto Alquinta se trasladará desde Santiago, ya que está compitiendo por el equipo capitalino OGM. Según informó Rodríguez, los deportistas competirán en las pruebas de contrareloj y ruta, destacando entre ellos Roberto Alquinta que es parte de la selección chilena junior a partir de este año y por supuesto el vallenarino Pedro Briceño que este 2011 por primera vez compitió en el extranjero en una Vuelta Ciclista efectuada en Brasil.

Fuente y Foto: Vallenar Página Deportiva

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06