Cuatromantas se presentó en sociedad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

En dependencias del Club deportivo Algarrobo en Vallenar,  se presentó la recién formada agrupación “Cuatromantas”,  en una gala denominada “Aires de Zamba”,  actividad inserta en el marco del aniversario 59 del deportivo de Quinta valle.

Sus intengrantes: Nestor Morales,  Alejandro Gonzalez, Manuel Farias y Luis Carvajal, señalaron que la idea era “mostrar a la familia y a los amigos lo que pretendíamos hacer,  sin embargo, llegó harta gente que al final de esta velada se acercó para felicitarnos,  lo que es un orgullo para nosotros y nos insta a seguir trabajando ya que llevamos muy poco tiempo y esto nos motiva a realizar otras cosas”.

El conjunto Cuatromantas deleitó a los presentes con un abanico musical que pasó desde las zambas,  pasando por boleros y milongas,  matizado por un buen marco de público y una puesta en escena que fue de gusto de muchos que llegaron al deportivo.

Consultados por el nombre del grupo,  Nestor Morales indicó que fue de gusto de todos a propósito de la vestimenta. Esta nueva agrupación se formó a fines del 2010 por lo que ya anunciaron prontas presentaciones.

 

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06