Día de accidentes en Vallenar: Tres en un día

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Diversos accidentes de tránsito han ocurrido en las últimas horas en la comuna de Vallenar. Al ocurrido ayer en la mañana en las intersecciones de Faéz con Colchagua entre un colectivo de la línea 5 población Rafael Totrreblanca con un particular, se suman los ocurridos en población Baquedano por la tarde y en las cercanías al cruce Los Colorados.

En el primero de ellos,un vehículo particular no respeto el disco Pare del lugar, chocando con el vehículo de la locomoción colectiva, resultandop con lesiones leves y menos grave. El segundo accidente del día, ocurrió en población Baquedano en las intersecciones de Teniente Merino con Condell, en el cual un vehículo marca Peogeot colisionó a un camión pequeño, el cual se vocló y causó heridas importantes al acompañante del chofer, un conocido profesor de Vallenar. El docente fue trasladado hasta el hospital provincial.

Y por último, un accidente ocurrido en la ruta 5 norte, a dos kilómetros del cruce Colorado afectó a una camioneta de la empresa Sacyr, quien por causas que se desconocen se salió del camino, resultando los tripulantes sin lesiones de consideración.

 

Fotos gentileza: Hilda Valdivia y Sergio Tapia

Share Button
:: Articulo visto 61 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97