Excelente: Alto del Carmen cuenta con carros de bomberos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una emotiva ceremonia y a las notas de la orquesta de infantil de la escuela de El Tránsito, se entregaron dos carros bomba en la comuna de alto del Carmen, gracias a la generosa donación del señor Omar Campillay Rojas y las diferentes gestiones del municipio y el Rotary Club International.

La primera autoridad comunal, Nora Rojas Ardiles,  se mostro bastante contenta por que encontró el apoyo en uno de los empresarios, Omar Campillay, que durante años a través de sus continuas donaciones ha aportado al crecimiento de lo social y económico de la comuna, con su compromiso para la Bombatón. Durante este evento se reconoció los principios de un sueño que hace bastaste años se forjaba, un cuerpo de bomberos.

Cabe resaltar la activa participación y colaboración del cuerpo de bomberos de Vallenar y Chañaral que con su conocimiento iluminaron a los voluntarios que entregaran su tiempo y seguridad a las necesidades de la población y que ante un eventual  incendio o emergencia, podrán responder oportunamente a este llamado.

Como señal de que se emprendía el primer recorrido oficial del cuerpo de Voluntarios, se encendieron las sirenas de los carros y en un recorrido por todo el lugar, se informo a sus habitantes que podían estar tranquilos. Alto del Carmen tendría como responderles.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.699,16
  • Dólar: $634,23
  • Euro: $751,64
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,14