Fiscalía decreta diligencias tras fatal accidente ocurrido al norte de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Fiscal Jefe de Vallenar, Alejandro Vidal, confirmó hace pocos momentos las identidades de las dos personas que perdieron la vida esta mañana tras un grave accidente registrado al norte de la capital de la provincia del Huasco.
Se trata de Wladimir Gómez Arancibia y Luis Araya Muñoz, quienes eran los conductores de los camiones de colisionaron de manera frontal en la ruta 5 norte por razones que deberá establecer personal de la SIAT que se encargara, por instrucción de la Fiscalía, de realizar la investigación respectiva.
Según Vidal en el lugar del accidente existía una densa neblina que hacía difícil la visibilidad. Lugar en que el camión de la empresa Chilexpress que viajaba con rumbo a Copiapó y que era guiado por Gómez Arancibia impactó a otro camión de carga que viajaba en dirección contraria conducido por Araya Muñoz, perdiendo ambos la vida debido al fuerte impacto. Junto con ello, el copiloto de la primera máquina, identificado como Mario Delgado Rojo, resultó con graves fracturas que obligaron a su inmediato traslado al Hospital de Vallenar.
Además, el camión de transporte de encomienda continuó su marcha impactando a una camioneta de la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo, resultando sus dos ocupantes heridos de mediana gravedad siendo trasladados hasta el recinto asistencial de la comuna.

Foto: Sergio Tapia

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06