Problemas causa rotura de matriz en centro de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una serie de molestias y problemas a los transeúntes y vecinos ha causado una rotura de matriz en el sector de Prat con Maule, lo que ha transformado las calles de Vallenar en un río intransitable y el corte del suministro para los vecinos de dichas arterias.

El corte habría comenzado a las 6 de la mañana, por mal estado de una matriz a la altura de calle Prat 1455, lo que provocó que las calles Ramírez, Prat y Serrano,  se conviertieran en un caudal impidiendo el normal tránsito de los escolares y trabajadores que a esa hora se dirigían a la escuela y lugares de trabajo, respectivamente.

“Hace 20 días que están trabajando y ahora estoy sin agua, pero desde que comenzaron los trabajos tengo problemas de presión en mi ducha”, reclamó una vecina del sector. Otros solicitaron que de alguna manera, se compensara los problemas porque las molestias han sido demasiadas.

Desde Aguas Chañar, manifestaron que actualmente se encuentran trabajando en el problema y que no se sabe por cuánto tiempo se extenderá el problema.

 

Fotos: Gentileza Sergio Tapia

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08