"Mujeres Jefas de Hogar" realiza jonada de trabajo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una interesante reunión se realizó hace algunos días en Vallenar, donde se conformó la primera mesa de trabajo del Programa Mujer Trabajadora  en la comuna de Vallenar, liderado por el equipo técnico municipal, responsable de la ejecución del programa; cuyo objetivo es “mejorar la calidad laboral de mujeres Vallenarinas participantes del programa”.

En el encuentro, el Fondo  de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación INTEGRA y los departamentos de Salud, Fomento Productivo, Protección Social; presentaron su oferta programática  para el presente año y las distintas acciones que se podrán llevar a cabo de manera conjunta para el cumplimiento de los objetivos del programa.

Selló la reunión el compromiso de cada institución participante al trabajo coordinado, de manera de entregar herramientas certeras a nuestras beneficiarias, para mejorar su empleabilidad tanto en el área dependiente como independiente.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06