Diversas actividades culturales para el mes del patriomnio

Share Button

Una serie de actividades culturales está organizando la Ilustre Municipalidad de Vallenar, a través del departamento de Cultura, en el marco del mes del patrimonio y de su programación habitual.
Este jueves 12 de mayo se presentará la obra de teatro “Descaro Marital” en el Centro Cultural, en forma totalmente gratuita, la cual se presentará gracias a la empresa Imopac en Vallenar, contando con el apoyo del departamento de Cultura del municipio local.
El 13 de mayo, en el Centro Cultural se presentará  el concierto “Ensamble Concerto Vocale” del Teatro Municipal de Santiago, a las 20:30 horas en forma gratuita.
Posteriormente, el 14 de mayo  a las 19:30 horas, se presentará en la escuela de la localidad de Cachiyuyo, la destacada obra de teatro “Altazor: Pasajero de su destino” de la compañía de teatro Onirus.
Luego el 22 de mayo, el departamento de Cultura del municipio local organizará un nuevo paseo patrimonial denominado “En las Alturas de Capote Aurífero”. Finalmente, el 28 de mayo en la plaza Ambrosio O´Higgins, se celebrará el Paseo de la Cultura, para conmemorar un nuevo Día del Patrimonio Cultural.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Octubre de 2017
  • UF: $26.658,99
  • Dólar: $619,68
  • Euro: $731,44
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,11