Encuentro de confraternidad deportiva en Vallenar

Share Button

Un entretenido encuentro deportivo y de camaradería se llevó a cabo hace algunos días en Vallenar, entre cuatro elencos de Vallenar y La Serena, este último compuesto por jugadores vallenarinos afincados en la Cuarta Región.
El encuentro de confraternidad deportiva, se llevó a cabo en el complejo de Cuatro Palomas, donde destacados vallenarinos que por años fueron futbolistas a nivel amateur volvieron a Vallenar para jugar entretenidos partidos de fútbol.
La iniciativa se viene gestando desde el año pasado, donde varios equipos y vallenarinos han vuelto a jugar a su terruño. En la ocasión, los equipos que participaron del cuadrangular fueron Ferroviarios, Municipalidad de Vallenar, y las selecciones de Vallenar y La Serena.
Entre los objetivos que busca la realización de estos encuentros, está el confraternizar y entregar ayuda solidaria a personajes destacados de Vallenar, que estén pasando por problemas en lo económico y  salud.
Entre los jugadores que visitaron Vallenar están Mario Jopia, Heleonof Cortés, entre otros.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23