Huasco apaleó a Alto del Carmen en fútbol municipal

Print Friendly
Share Button

Una contundente victoria fue la que obtuvo Huasco en el campeonato de municipalidades que se desarrolla en la provincia del Huasco y que es clasificatoria para un torneo nacional de municipios a fines de este año.

La oncena de Huasco liderada por su alcalde, Rodrigo Loyola, derrotó por 8 a 1 al elenco de Alto del Carmen, quien no sabe de victoria en este certamen. De preliminar, Vallenar empató a dos tantos con Freirina, en un partido que fue bastante opaco y deslucido.

Este viernes, Vallenar viaja a Alto del Carmen para enfrentar a la oncena local, y Huasco se enfrenta a Freirina en estadio a definir.

La tabla de posiciones, comenzando la primera fecha de la segunda vuelta está liderada por Vallenar con 7 unidades, Huasco con 6, Freirina con 4 y Alto del Carmen con 0 puntos.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 31 de Octubre de 2014
  • UF: $24.326,93
  • Dólar: $576,65
  • Euro: $734,77
  • IPC: $0,80
  • UTM: $42.431,00