Injuv Atacama llama a los jóvenes a actualizar tarjeta estudiantil

Share Button

Desde el Instituto Nacional de la Juventud Atacama, encabezado por su Directora Regional Silvia Jorquera Álvarez, llamaron a los jóvenes para que validen con tiempo y puedan usar la Tarjeta del Estudiante a fin de beneficiarse con el pasaje rebajado en el transporte público.

En la ocasión la Directora de Injuv llamó a los jóvenes a hacer el trámite, a excepción de quienes solicitan la tarjeta por primera vez. “Quisiera llamar a los jóvenes para que validen y actualicen su tarjeta del estudiante, y lo hagan con tiempo para que puedan aprovechar este  beneficio. Los jóvenes, de este modo evitan verse afectados por la demora de los tramites de ultimo momento”, señaló Silvia Jorquera.

El Instituto Nacional de la Juventud hizo el llamado a que los estudiantes activen su tarjeta, para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo innecesaria durante los últimos días, ya que el plazo vence el 31 de mayo. Y si no han reactivado este beneficio, a partir del 01 de junio deberán pagar pasaje completo.

Cabe señalar que la Tarjeta del Estudiante es un derecho adquirido y el único instrumento válido que les permite viajar con tarifa rebajada en la locomoción colectiva.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15