Mujeres de Huasco conocen experiencia del centro gastronómico de Caleta San Pedro

Share Button

Una delegación de Carrizal Bajo, comuna de Huasco, visitó la comuna de La Serena para conocer la experiencia de emprendimiento desarrollado por mujeres en el centro gastronómico de caleta San Pedro. Con la idea de fortalecer lazos, generar vínculos y replicar esta exitosa iniciativa ya se han registrado varios acercamientos entre ambas localidades, además de la reunión acontecida este jueves 26 de mayo en La Serena, con anterioridad en el mes de octubre del año 2010 una delegación de mujeres de la Caleta San Pedro fueron invitadas a Carrizal Bajo para exponer sus experiencias personales.
En la oportunidad el alcalde Raúl Saldívar valoró el trabajo realizado en conjunto con las lugareñas de la caleta y recalcó lo beneficios familiares, sociales y turísticos que esto trae.
Las mujeres del Huasco no se fueron con las manos vacías el edil les entregó un simbólico obsequio a las visitantes, el cual fue replicado con aceite de oliva de la comuna nortina para las mujeres de San Pedro que trabajan en el lugar.

 

Fuente: Ilustre Municipalidad de La Serena

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15