Atletas de CER de Atacama competirán en Santiago

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los atletas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del IND Atacama, tendrán un nuevo desafío este fin de semana al competir en el Campeonato Evaluativo Mundial de Menores y Panamericano Juvenil que se hará en el Estadio Atlético Mario Recordón en Santiago.

La delegación atacameña está compuesta por los lanzadores Giovanni Bonilla y Manuel Peralta (disco), Rodrigo Tapia y Valentina Tobar (martillo) y Héctor Ponce (jabalina); la saltadora de largo y triple, Nicole Díaz y el velocista Alejandro Riveros.

Los deportistas viajaron en bus a Santiago el jueves en la noche, gracias al financiamiento del Instituto Nacional de Deportes, y están acompañados por los técnicos José Miguel Tapia y Pablo Zepeda.

Giovanni Bonilla se proyecta al Mundial

Luego de obtener el record de Chile en la categoría Menores con un registro de 55,38 metros, el lanzador de disco, Giovanni Bonilla Pedemonte, buscará en Santiago seguir mejorando su marca y llegar mejor preparado al Mundial de Atletismo que se hará en Francia en la ciudad de Lille, del 6 al 10 de julio.

A las 15.30 horas de este sábado está programada la prueba a la que fue invitado Bonilla con los gastos pagados por la Federación Atlética de Chile, junto a otros deportistas de regiones, quienes serán evaluados para ver su nivel competitivo antes de la cita mundialista.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 10 de Abril de 2020
  • UF: $28.633,49
  • Dólar: $851,90
  • Euro: $925,98
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,28