Cuatro años de cárcel a responsables de robo en joyería de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos imputados que fueron acusados por la Fiscalía por el delito de Robo en Lugar no Habitado, fueron condenados luego del Juicio Oral en que fueron escuchados y analizados los antecedentes presentados en la oportunidad por el Fiscal Roberto Robledo.

En la oportunidad el Fiscal dio cuenta de los hechos, los cuales se registraron en el mes de noviembre del año pasado oportunidad en que Mario Morales Campillay (23) y Bernabé Tapia Egaña (33) forzaron la cortina metálica de un local de venta de joyas ubicado en el centro de Vallenar logrando luego llevarse una cantidad indeterminada de anillos, colgantes y aros de oro y plata, dándose luego a la fuga. Los sujetos lograron ser detenidos por la policía a los pocos minutos del robo, logrando recuperar parte de las joyas sustraídas en el ilícito. Mientras que el dueño del local realizó un avalúo del orden de los 15 millones de pesos, de las especies que no fueron recuperadas.

El Fiscal Roberto Robledo expuso estos antecedentes y los medios de prueba respectivos, consiguiendo avalar la acusación presentada contra ambos imputados quienes finalmente fueron condenados por el delito antes mencionado recibiendo además una pena de 4 años de cárcel no entregando beneficios contra los condenados, quienes deberán cumplir de manera efectiva esta sanción.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17