Escuela Sara Bembow cuenta con nuevos espacios comunes

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la activa participación de toda la comunidad educativa de la escuela Sara Bembow de Hacienda Compañía y la presencia de autoridades locales encabezadas por el alcalde Cristian Tapia se inauguraron las obras de reposición de espacios comunes de dicho establecimiento.

En la ocasión el alcalde Tapia resaltó el compromiso que tiene su administración con la educación, principalmente con las escuelas rurales, anunciando además  que próximamente se iniciarán los trabajos para mejorar los accesos al sector y así tener una mayor conectividad.

La ceremonia contó además con la presentación de números artísticos preparados por los mismos alumnos del establecimiento, quienes mostraron una gran preparación y dedicación en cada presentación.

Las obras contemplaron una inversión superior a los 50 millones de pesos financiados a través de P.M.U y aporte municipal, las que se realizaron durante siete meses entregando mano de obra para una decena de personas. La superficie construida  fueron 139,45 metros cuadrados los incluyeron camarines  y baños para damas y varones, baños para discapacitados, profesores, comedor para alumnos, cocina y baño para personal manipuladores.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 28 de Marzo de 2020
  • UF: $28.586,42
  • Dólar: $836,05
  • Euro: $922,69
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.021,00
  • Imacec: 1,50%
  • Libra de Cobre: 2,20