Fiscalía Vallenar dictó exitosa charla a estudiantes universitarios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía Local de Vallenar, en el marco de las actividades de interacción con la comunidad que está desarrollando la Fiscalía en toda la región, organizó un educativo encuentro al cual llegaron más de 60 alumnos de distintas carreras de la Universidad de Atacama de esta comuna, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y analizar valiosa información.

La charla estuvo a cargo del Fiscal Jefe Alejandro Vidal, quien junto al abogado de apoyo Luis Rojas, dictaron la charla en que el tema principal fue la Ley de Violencia Intrafamiliar refiriéndose a los contenidos de esta normativa legal y los modos en que estos casos son abordados por la Fiscalía desde el momento en que es recepcionada la denuncia. Esto, además de explicar el funcionamiento del Modelo de Orientación, Protección y Apoyo que desde julio del año pasado se aplica en la región.

La reunión contó con una activa participación de los asistentes, quienes interactuaron con los relatores planteando diversas dudas y consultas respecto al tema tratado. Al final del encuentro los futuros profesionales agradecieron la gestión de la Fiscalía por generar este importante espacio de comunicación. 

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 14 de Julio de 2020
  • UF: $28.683,17
  • Dólar: $788,22
  • Euro: $895,30
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -15,30%
  • Libra de Cobre: 2,91