Gran interés por encuentro ufológico en Vallenar

Share Button

Gran interés ha despertado en los fanáticos y simpatizantes del fenómeno ovni, el Primer Congreso de Ufología que se desarrollará el próximo mes de agosto en la capital de la provincia del Huasco.

Son cientos los llamados y correos que se han recibido en la municipalidad de Vallenar, para participar del congreso, personalidades y público en general de las diferentes regiones del país ya han comprometido su asistencia, incluso un canal de televisión del extranjero está interesado en cubrir el evento organizado por el municipio de Vallenar.

Tal ha sido el interés que a un mes del evento ya se ha elaborado un acabado programa que estaría considerando la realización del evento en las comunas de Vallenar y Alto del Carmen, entre los días 26 y 27 de Agosto próximo.

Dentro de los panelistas que ya confirmaron su participación están Rodrigo Fuenzalida, ufólogo de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, quien está muy contento por el interés que ha despertado este evento y por la disposición del alcalde de la comuna de Vallenar, quien ha brindado este espacio importante hacia la ciencia y la ufología.

También participarán en este congreso, integrantes de importantes organizaciones especializadas en el tema de la ufología y la investigación de fenómenos paranormales a nivel nacional, como  la organización Cifae Chile como Erick Martínez y de Nicolás Berasain de Exopolitics Chile, a ellos se agrega la participación de Ernesto de la Fuente, personaje del conocido caso de la Isla Friendchip, quien contará su experiencia vivida en el sur de Chile.

El alcalde de la comuna Cristián Tapia, organizador de este congreso, ha manifestado su interés de abrir estos espacios a otros ámbitos de la investigación y del que hacer cotidiano de una provincia, este tipo de eventos tienen dos grandes objetivos, uno de ellos es entregar la posibilidad de reunir a estudiantes y personas interesadas en fenómenos  orientados a la investigación y la ciencia, y por otra parte presentar a nuestra comuna y provincia como un atractivo turístico.

Cabe destacar que quienes deseen participar en este congreso pueden comunicarse e inscribirse en el departamento de Relaciones Públicas del municipio de Vallenar al correo stapia@vallenar.cl o contactarse al celular móvil: 79690631. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Share Button
:: Articulo visto 35 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94