Vallenar-Santiago es la apuesta de la agencia aérea "Aerocardal"

Share Button

A partir del 1 de agosto Aerocardal dispondrá de una nueva ruta aérea en el mercado chileno. Se trata del destino Santiago-Vallenar y, según la compañía, tendrá importantes beneficios para los usuarios, pues está pensado principalmente para quienes trabajan en la III región y residen en Santiago.

La ruta posibilitará un nuevo acceso aéreo al Valle del Huasco, donde están Tierra Amarilla, Vallenar y Freirina, zonas dónde actualmente está la mayor inversión extranjera y nacional y que tiene confirmado proyectos mineros como Pascua-Lama, Caserones, Relincho, Cerro Negro, Las Coloradas; y termoeléctricos, como la fase V de Guacolda, del brasileño Eike Batista; además de Agrosuper y CAP.

La firma doméstica busca reducir considerablemente los tiempos de traslado de quiénes deben viajar a esa zona por trabajo. Asimismo, promete un ahorro importante a los clientes, ya que hasta ahora los aeropuertos más cercanos están en Coquimbo y Atacama, lo que encarece los costos por el traslado terrestre de más de dos horas desde esos lugares a los recintos de faenas.

Otro ahorro de tiempo se produce por que Aerocardal dispone de un terminal privado, que requiere que los pasajeros se presenten sólo 40 minutos antes del embarque. La apuesta de la compañía es la de tener frecuencias semanales, para así brindar una total satisfacción a los pasajeros.

Para Ricardo Real, gerente general de Aerocardal, esta “nueva ruta es un beneficio muy importante para quiénes deben trasladarse a la Zonza del Huasco por trabajo, y que actualmente demoran 6 horas en el viaje, desde que deben presentarse en el aeropuerto, hasta que llegan al destino final”.

El Aeródromo Municipal de Vallenar fue repavimentado y tiene excelentes condiciones para operaciones con aviones como el Dornier 328 de Aerocardal, que puede trasladar hasta 31 pasajeros.

La plataforma comercial para la venta de los pasajes, se podrá hacer a través de Travel Security, accediendo a través del link www.travelsecurity.cl, o directamente a través de www.aerocardal.cl.

Fuente: Terra Venezuela

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94