Fiscalía de Vallenar comenzó investigación por muerte de niña en El Tránsito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Fiscal Adjunto de Vallenar, Roberto Robledo, comenzó una investigación luego que una denuncia por presunta desgracia derivara en la muerte de una menor de 11 años quien se encontraba desaparecida.
Hasta el momento el fiscal está reuniendo los antecedentes que dan cuenta que este jueves en horas de la tarde familiares de la menor Romina C.A. comenzaron su búsqueda en la localidad de El Tránsito logrando luego determinar que un vecino del sector tenía información respecto de su paradero.
“Esta persona, un hombre de 32 años, indicó que sabía del paradero de la menor informando que la había lanzado a un pozo”, indicó Robledo.
Luego de ello, el fiscal ordenó la presencia en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes a esta hora trabajan en el lugar para poder sacar el cuerpo y realizar las pericias respectivas destinadas a reunir todos los antecedentes y establecer las causas de la muerte de la menor.          

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06