Imperdible montaje teatral se presenta en Copiapó

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como una nueva forma de hacer teatro fue descrita la propuesta escénica de la reconocida Compañía Teatral Cinema, que el próximo 26 y 27 de agosto se presentará en Copiapó con sus reconocidos montajes “Sin Sangre” y “El Hombre que daba de beber a las mariposas”.

La interesante iniciativa que llega a Copiapó gracias a los esfuerzos conjuntos del Consejo Regional de Cultura y las Artes, la Compañía Minera Kinross y el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, realizará dos únicas funciones en el Centro Cultural Regional de Atacama.

Al respecto José Tomás Letelier, Vicepresidente de Asuntos Externos de Kinross, señala que “el acceso a la cultura por parte de la comunidad representa un pilar fundamental en la política de inversión social de Kinross en Atacama y en este sentido nos enorgullece plenamente fomentar el arte y la cultura en la región”, enfatizó.

Del mismo modo, la Directora Regional del Consejo de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, destacó que “estamos otorgando especial énfasis a fortalecer las alianzas público-privadas para promover la formación de audiencias y el acceso ciudadano a espectáculos artísticos elogiados incluso a nivel internacional; lo que nos permite situar a nuestra región como escenario  de estos grandes eventos”.

Las funciones se efectuarán los días viernes 26 y sábado 27 de agosto a las 19.30 hrs. en Centro Cultural Regional. Los interesados en asistir a este imperdible espectáculo deberán retirar su entrada en la Casa de la Cultura o en la sede del Consejo Regional de Cultura ubicado en Atacama 660.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97