Vallenarino se quitó la vida y dejó una carta explicando su determinación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una carta señalando que pasaba por momentos muy angustiosos fue el que dejó Domingo Gálvez Zúñiga,  hombre de 77 años que se quitó la vida esta mañana en Vallenar. Fue hasta la calle Miraflores del sector Antenas,  en el altiplano norte de la capital provincial,  hasta donde llegó personal de la PDI para verificar lo sucedido según la orden emanada por el fiscal de turno.

Los peritos policiales indicaron que se encontraron con una persona de sexo masculino,  que colgaba de una viga al interior de la casa en que residía Gálvez,  quién tomó esta drástica determinación.  El hombre habría decidido quitarse la vida colgándose con con un cinturón,  el que le provocó la muerte por asfixia.

La carta daba cuenta que el fallecido padecía de algunas enfermedades y en ella explicaba su motivación de quitarse la vida.  Todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía local.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.661,92
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06