Autoridades de Huasco conocen planta de procesos de Agrosuper en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Conocer las instalaciones y vivir los distintos procesos de Agrosuper en la Región de O’Higgins es una experiencia que pocos pueden olvidar. Fue así como  las autoridades municipales de Huasco llegaron hasta la VI región para apreciar en terreno el funcionamiento de los diferentes procesos productivos que se realizan en cada área y así conocer de cerca la calidad de los procesos y el compromiso que tiene la empresa con sus clientes.

Con un equipo formado por el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, y cuatro de sus concejales municipales, las autoridades pudieron conocer las instalaciones de Agrosuper, donde recorrieron los pabellones del Grupo 25 de Reproductoras de Cerdos, la Planta de Tratamiento La Ramirana, la Planta de Alimentos Lo Miranda y Faenadora de Rosario, logrando así interiorizarse un poco más sobre las diferentes labores que se realizan en las distintas empresas.

“Son importantes las políticas que desarrollan las empresas con la comunidad. Una política de puertas abiertas, que permite transparentar su trabajo con la gente, lo que me parece que deberían replicar otras compañías de la provincia de Huasco” comentó Rodrigo Loyola, alcalde de Huasco. Agregó además: “Agrosuper va a ser un verdadero aporte que permitirá contar con una fuente laboral importante en la zona de Huasco. Esto ha quedado demostrado en todo lo que hemos visto en terreno”, comentó Rodrigo Loyola, alcalde de Huasco.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Agrosuper invita a autoridades regionales “esta visita ha sido desarrollada anteriormente con los consejos de Vallenar y Freirina, visitas que fueron igualmente exitosas y que le permiten a las autoridades poder enseñar de primera fuente la experiencia de producir con excelencia”, dijo Rodrigo Aguilar, gerente Regional de Huasco.

Para finalizar el recorrido, los invitados disfrutaron de un almuerzo, donde compartieron un grato momento. María Angélica González, concejal de Huasco, dijo que “la verdad es que me siento orgullosa y muy feliz con todos los conocimientos que adquirí y que podré entregarle a la gente de mi querida comuna. Gracias por todo”.

Share Button
:: Articulo visto 46 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 16 de Junio de 2021
  • UF: $29.668,33
  • Dólar: $725,11
  • Euro: $879,24
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,51