Conozca las actividades de Fiestas Patrias en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Diversas son las actividades para celebrar las Fiestas Patrias que ha organizado la Municipalidad de Vallenar, con el fin de brindar entretención, un buen rato y diversidad de actividades a la familia vallenarina.
Así como por los diversos sectores de Vallenar se está realizando la actividad “Fiestas Patrias en tu Barrio”, se tiene pensado una gama de actividades en los sectores rurales de la comuna.
Este 16 de septiembre a partir de las 20 horas, se realizará la inauguración de las ramadas en el sector de Cuatro Palomas, la que este año contará con dos ramadas oficiales y más de 40 cocinerías  y paqueterías. Además, el show de Fiestas Patrias que se realizará el 17 y 18 de septiembre, contempla la presentación de los grupos “Sonido Iracundos” y “Noche de Brujas”, quienes se presentarán en el escenario gigante que se ubicará en las ramadas dieciocheras.
El 18 de septiembre se realizará el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias a las 9 de la mañana en la Iglesia San Ambrosio, para luego ser participes del acto cívico en el estadio municipal de Vallenar a partir de las 10:30 horas.
El 19 de septiembre será la hora de los Juegos Populares en el Paseo Ribereño, sector Talca, donde a partir de las 15 horas y hasta las 20, el municipio realizará diversas actividades típicas para celebrar en familia.
El 23 de septiembre se celebrará la Pampilla del Adulto Mayor, en la Hacienda Buena Esperanza, para luego el 24 del mismo mes celebrar el Paseo del Folclor en Domeyko entre las 11 y las 20 horas. El 25 de septiembre se realizará el Paseo del Folclor en la plaza Ambrosio O´Higgins.

Share Button
:: Articulo visto 45 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97