Los Copiapinos y los mineros sumaron un punto en el estadio Federico Schwager, en el cierre de la octava fecha del Clausura de la Primera B
Los de Coronel no pudieron hacer valer su condición de local frente a la visita, en un partido que no presentó muchas opciones de riesgo. En tanto los verdes rescataron un punto de local, frente a un rival directo, quedando ambas escuadras en la mitad baja de la tabla.
Los primeros 45´ fueron muy trabados y sin un claro dominador. Ambas oncenas hicieron circular el balón por el terreno, pero los encargados de convertir no estuvieron finos en cada uno de los equipos. De esta forma las escuadras se fueron a camarines con el electrónico en blanco.
En el complemento el juego aumentó de ritmo, pero no significativamente. Ambos técnicos intentaron aportar mayor volumen ofensivo a través del cambio de jugadores, pero esa estrategia no se tradujo en la apertura del marcador, el cual se mantuvo invicto durante los 90 minutos del partido.
Tras el encuentro, tanto Lota Schwager como Copiapó totalizan 6 unidades y se ubican en la parte media baja de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.
Fuente: Radionostalgica.cl