Pesar por fallecimiento de esposa de Pablo Ogalde

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Pesar existe entre los comunicadores de Vallenar y la comunidad entera, al conocer el fallecimiento de la esposa del director de Radio Amiga de Vallenar, Pablo Ogalde, la señora Ana María Rufatt González (52).

El deceso se produjo en su hogar, luego de padecer una metastasis ramificada en su cuerpo, que poco a poco fue apagando su vida. El ex concejal junto a su señora, se trasladaron a vivir a La Serena buscando una mejoría de salud, sin embargo, a pesar de los esfuerzos y la lucha que brindaron junto a su familia, el cáncer fue más fuerte.

Ana María Rufatt, acompañó siempre a su marido en las diversas labores que este emprendió, tanto en la radio, en sus empresas particulares y en su concejalía. Ambos tienen cuatro hijos.

Los restos de Rufatt serán trasladados a Vallenar para que la familia y la comunidad que la conoció le brinde el último adiós. Será velada en Colchagua 331, hogar de la familia Rufatt.

El Noticiero del Huasco y Comunik-T Consultores entregan sus más sentidas condolencias al comunicador y su familia, y le brindan su apoyo en estos complicados momentos.

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 16 de Junio de 2021
  • UF: $29.668,33
  • Dólar: $725,11
  • Euro: $879,24
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,51